Por increíble que parezca, aquella abominable promesa política arañavotos de crear una autovía, unos puentes y una línea de tranvía por encima de una Reserva de la Biosfera, sigue adelante.
No puedo imaginar que pretendan llevar adelante un proyecto innecesario para comunicar Huelva con la principal ciudad costera (Punta Umbría), ya comunicadas por autovía, y que pretende crear una nueva por encima de un patrimonio natural protegido, en vez de ensanchar la actual.
No entiendo cómo la UNESCO no ha sido informada ya de ello y no ha amenazado con retirar el título de Reserva de la Biosfera.
No puedo entender que el órgano rector del Paraje Natural Marismas del Odiel, con presidente colocado a dedo por los socialistas (de hecho es un ex-alto cargo socialista), no pueda ir en contra de su partido y defender los intereses de la fauna y la flora.
No puedo entender que la sociedad de Huelva no se de cuenta de la aberración que supone este proyecto...extender kilómetros de asfalto, pilotes de hormigón, puentes y raíles sobre unas islas, rías y marismas vírgenes, auténticamente paradisíacas, en un paraje ya de por si amenazado por la todopoderosa industria química.
Es como si a Doñana lo rodearan de fábricas químicas y 40 años después le hiciesen por enmedio una lengua de asfalto a cuatro carriles, con puentes y tranvías.
No no no....como Manué que me llamo, que hoy mismo entro en la web de la Unesco y busco la fórmula para hacerles llegar el chivatazo de lo que los carroñeros socialistas pretenden hacer con Marismas del Odiel.
Eso no tiene nombre.
Es un insulto a nuestra inteligencia.
Es una burla de mal gusto al medio ambiente.
Y contará, ¡¡¡CÓMO NO!!!, con los informes medioambientales FAVORABLES de esa máquina de destruir naturaleza que es la CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE.
¿No lo hicieron con el hotel de El Algarrobico?
http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/240120/una/infraestructura/sin/fecha/para/la/primera/piedra.html
06 diciembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario