Mi nombre es Manué y soy una persona con muchas inquietudes, pero muchas muchas.
Desde pequeño mi mente siempre fue despierta, siempre aprendía de todas las situaciones y todas las personas, y me interesaba en informarme más y más.
Nunca entendí a las personas que se quedaban sólo con un lado de la noticia, el de aquel informativo que les gusta o el diario que compran...porque empecé a ver las diferencias entre unos y otros, o entre una noticia real y el tratamiento en prensa.
Por eso empecé a hacer mi primer periódico en papel con unos amigos, a los 12 o 13 años, en el que ya criticábamos la política municipal...cuando deberíamos estar persiguiendo chicas o chicos.
La llegada de internet y hotmail me supuso una forma de exteriorizar todo lo que me inquieta, pincha, revuelve las tripas, sorprende, alegra o enfada. Mis amigos vieron sus buzones bombardeados con unos correos míos en los que destripaba la actualidad y desmontaba las mentiras políticas con pruebas.
Y cuando llegaron los blogs y tuve tiempo, mi universo personal encontró por fin el canal adecuado para expandirse al exterior.
Comencé por un blog donde lo 'rebujaba' todo. Un año mas tarde me pareció que mezclar política con cine y correrías personales no era un buen cóctel, y decidí separarlos haciendo blogs diferentes.
Desde entonces han ido surgiendo esos pequeños espacios donde, cuando puedo, escribo (SIEMPRE DE MI PUÑO Y LETRA) aquello que considero que todos necesitamos saber. Expresan la actualidad bajo mi fuerte crítica personal, pero siempre sin decantar la balanza hacia ningún interés particular. Me mueve la libertad.
En www.andaluso.tk los he puesto todos a la izquierda en una columna.
Todos ellos, juntos, son un resumen de mi forma de ser inquieta, visceral, inconformista y variada.
Si sólo conocías este blog, echa un vistazo a los otros.
Quizás así puedas entender la energía que mueve mi pensamiento.
Gracias. Thanks. Merci. Obrigado.
05 noviembre 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario