23 octubre 2008

AZNAR SE RÍE DEL CAMBIO CLIMÁTICO

No entiendo a santo de qué se mete Aznar a opinar sobre medio ambiente.
Cobijado por su fundación, la FAES (Fascistas Asociados Esperan Salvación, digo yo), el ex-presidente que firmó el protocolo de Kyoto y que tiene a su mujer de concejal de Medio Ambiente en Madrid, acaba de mear sobre el cambio climático.

La FAES presentaba un libro escrito por el presidente checo, y que desmiente la existencia de un calentamiento global (valiente estupidez la de Václav Klaus, ¿a santo de que se mete en este tema?). Aznar hizo de introductor leyendo un primer párrafo y aprovechando para atacar a todo ecologista viviente. Y claro, la SER, su principal azote, no ha perdido ocasión de difundirlo:


Ya lo véis, para Aznar los que defendemos la naturaleza y criticamos la destrucción del hombre somos poco menos que comunistas e inquisidores, y hacemos caza de brujas contra todo aquel que ose contradecirnos. Y por supuesto el calentamiento global es pura falacia.

Si este señor firmó el protocolo de Kyoto y su ministerio de Medio Ambiente hizo algunas grandes cosas por la naturaleza (y muchas meteduras de pata también), ¿a que viene este cambio?
Incluso un asesor científico del propio Rajoy, o sea, contratado por el PP, ha reprochado las palabras de Aznar.

No entiendo el por qué de esta extraña manía de ex-presidentes y ex-ministros de salir a la palestra opinando sobre temas que no les incumbe. Este hombre debería retirarse a su chalecito de Benicassim y dejar de intoxicar a la opinión pública.

No hay comentarios: