09 junio 2010

Y ALMARAZ SEGUIRÁ FUNCIONANDO 10 AÑOS MÁS

De verdad que no entiendo a Zapatero y mucho menos a quienes aún le defienden (a estas alturas, un 6% de la población, supongo).
Se está mostrando a sí mismo como uno de los presidentes más mentirosos de la historia de España y el que más se ha retraido de todas las promesas y decisiones anunciadas.

Por si no fuera enorme ya la lista de bofetadas sin mano que nos ha dado a los españoles (incluidos sus votantes), suma una más con la renovación de la licencia a la central nuclear de Alcaraz.

El complejo energético podrá funcionar, de momento, diez años más. Y todo pese al aire de 'antinuclear' que se daba ZP en campaña electoral.
Zapatero ya había renovado también la licencia a la central de Garoña en 2009 hasta, al menos, 2013, por no haber previsto un plan alternativo para la economía de la zona.

Todavía nuestro país, el más soleado de Europa con diferencia, sigue sin aprovechar la energía solar como fuente principal, mientras que otros como Alemania (con mas bien pocos días de sol) la impone en edificios e instalaciones públicas, además de subvencionarla ampliamente.

Zapatero y las centrales nucleares. Lo que parecía que iba a ser un divorcio entre el Estado y esta forma de creación de energía, ahora parece mas bien un flirteo.

No hay comentarios: